¿Quiénes somos?          

Somos una academia de educación continua y especializada. Nacemos con el propósito de ser una de las principales instituciones que cubren la gran demanda de educación que existe en nuestro país y el resto del mundo.

¿Por qué nosotros?    

Creemos que la educación puede hacer la diferencia. Logrando con ella un mayor y mejor rendimiento de los recursos humanos en las empresas y en los profesionales independientes. A través de estas capacitaciones, Certy Academy entrega herramientas concretas a sus estudiantes, con el fin de que una vez hayan participado en alguna de nuestras capacitaciones, obtengan los conceptos, conocimientos y prácticas necesarias para su desarrollo en el área del entrenamiento cursado.


Nos soporta un gran número de personas capacitadas,  con vasta experiencia y Certificaciones Internacionales en los programas de clases donde fungen como docentes.

Contamos con un Sistema de Gestión de Aprendizaje ó como le llamamos: Campus Virtual. Esta es una plataforma donde compartimos material educativo, evaluaciones de aprendizaje, presentaciones y material complementario para cada capacitación.

Contamos con laboratorios que ayudarán a los estudiantes a reconocer la aplicación real de los conceptos adquiridos en nuestras capacitaciones. Para ello, contamos con una plataforma de apoyo, que nos permite ejecutar los laboratorios de manera local, con acceso remoto y seguro desde cualquier localidad, a través de Internet.

Trabajamos con materiales 100% prácticos y aplicados a realidades.   La lectura es un factor fundamental en nuestros entrenamientos, por lo que nos hacemos acompañar de libros de texto oficiales, con contenido ligado a los objetivos de cada capacitación, que ayudarán a los estudiantes a reconocer la aplicación real de los conceptos adquiridos en nuestras capacitaciones.